top of page

Sonetos libres de Mykaelo





Universo Alterno


Sinopsis

Un libro surgido en un paseo sin pretensiones, un misterioso forastero...

Necesitaba poner astucia en mi inocencia; coraje en mi conveniente cobardía y luchar por conquistar otro tipo de libertad que la asistida (...). Este fue el origen de los Alternos; y a medida que pasaban las edades, los humanos se iban alejando de su naturaleza y volviéndose cada vez más crueles, por lo que, como ya era característico de los Alternos estar apartados de los humanos, los miraban con cautelosa distancia, pero nunca con abandono...

Un mundo con dos tierras distintas (...) en ese Universo Alterno, en el planeta Tierra, en el mundo de los humanos. Protegiéndose de los humanos (...).

¿Será el fin de la humanidad o un nuevo comienzo sin volver a ser lo mismo?

¿Quiénes son los discontinuadores?... (...)

Acompaña a Edmund Alex Êuler con su cómplice Skarlett Buena, para desentrañar el Universo Alterno...


Aleksie Mykaelo


¿Por qué detenerse ahora cuando puede obtener la historia completa?


As Aventuras de Euler


Sinopsis

En el murmullo de la eternidad, escondo las aventuras de Euler (...).

Todo era simplemente inocente... Vivir era tan simple, ¡era suficiente para existir!

Todo era cuestión de esperar a que sucediera, si había sol en el balcón, o lluvia en la ventana, ¡todo amanecía con el magnífico olor a café recién hecho y fuerte!

Siendo alimentados con pan casero, mantequilla tomada, leche con nata, de caminos forestales.

La vida puede ser corta, años o décadas; pero lo que cuenta es la duración de la existencia de los momentos.

¡Todo se trata de la simplicidad! ...

Saboreando los recuerdos en medio de los juegos infantiles y los desafíos de la adolescencia para convertirse en adulto, el niño sigue oliendo el pasto cortado, la tierra empapada por la lluvia, las lágrimas de alegría y las risas frondosas...


Aleksie Mykaelo


Sonetos Libres de Mykaelo


Sinopsis

Este libro es el octavo que he escrito. Sonetos Libres fue creado como un libro bilingüe, PT x ES. Lo hice para mis alumnos de traducción e interpretación y lengua portuguesa, y también para mis alumnos hispanos de lengua portuguesa.

Acercar la poesía a los estudios académicos, con la ligereza de la creatividad que se completa con la interpretación de los lectores; este fue el comienzo de esta creación.

Me apasioné de cada letra, me enamoré de cada palabra y amando cada frase que expresa la vida y la existencia, tejí mi producción literaria. Sintiendo la grata seducción de las siguientes palabras, concretando oraciones y revelando espiritualidades entre líneas de silencio en mis escritos.

Agradecido contigo lector/a, por compartir la luz de tus ojos en mis escritos. ¡Hagamos de este momento la expresión perpetua del ahora!

Nos encontraremos en las próximas páginas...


Aléksie Mykaelo



Versos de un traductor


Aléksie Mykaelo Copyright © 2016 Aléksie Mykaelo

Todos los derechos reservados. No se puede copiar, exhibir, distribuir, realizar, crear trabajosderivados o hacer uso comercial de este trabajo sin el permiso del autor.

aleksiemykaelo@gmail.com


Twitter: @AMykaelo

Facebook: Aléksie Mykaelo


Si deseas conocer más sobre la obra del autor no dudes contactar con él.

bottom of page