top of page

El cortometraje 'THE END' se estrena en la India y abre un crowdfunding



El cortometraje rodado en León, ‘The End’, obra del director Rodrigo Villar y la productora y guionista Beatriz Sánchez Morros, en la que denuncian el trato recibido por las actrices mayores de 40 años, ha tenido su presentación en el marco del festival 7th Hollywood World Film de la India.


Caras conocidas a nivel nacional como Patirke Mendiguren (‘Proyecto Emperador, ‘Amar es para siempre’) y Pablo Castañón (‘Amar es para siempre’, ‘Gran Reserva’, ‘El origen’) completan el elenco principal de ‘The End’ junto con Beatriz Sánchez.



Detrás de las cámaras, destaca el trabajo de fotografía de Daniel Hernández Rodríguez, la dirección de arte de Miguel Riesco del Árbol (‘Vivir sin permiso’,‘El final del camino’) y la banda sonora de Julio Aller.


El cortometraje de Cruz y Max Producciones se rodó en las calles de León el pasado mes de febrero, en lugares emblemáticos de la ciudad como Casa Botines, la Dehesa la Cenia, el Mercado del Conde Luna o los aledaños del Teatro Emperador.


El Gran Teatro Reina Sofía de Benavente (Zamora) protagoniza gran parte de la filmación de ‘The End".


Su promotora ha abierto un crowdfunding para recaudar los fondos necesarios con los que poder terminar la banda sonora, el marketing y que el cortometraje tenga un gran recorrido en festivales nacionales e internacionales.




bottom of page